Gratitud enorme para todos en Sílaba
En Sílaba somos un gran equipo de trabajo editorial que como hormigas vamos surcando caminos, llevando las hojas de los libros, una a una, día a día, paso a paso, hasta que los libros llegan a la imprenta, para poner el libro al horno, y recibirlo luego como el pan que es un buen libro. Y entregarlo luego a los autores y lectores.
Alejandra Toro: socia y corazón compartido, con su enorme trabajo de consolidar la Colección de Poesía con nuevos autores y un trabajo de edición excelente, y la creación de la Colección Académica y hacer cuentas, planes, números y tablas, y soñar juntas muchos proyectos. Y correr tras esos sueños.
David Roldán: nuestro matemático con alma de poeta, que cada día nutre la página de Sílaba y las redes sociales. Hace boletines, invitaciones y nos ayuda a estar más cerca de los lectores y amigos; y está pendiente de detalles y minucias con sus agudos ojos.
Marta María Peláez: una Sílaba que hace todas las tareas que resultan con su sonrisa grande y sus manos laboriosas. Llamadas, correos, ventas, empacar libros, llevar, traer, correr.
Gabriel Lopera: el hombre de los libros y de los números. La mano derecha de Lucía en este año. Hace todas las tareas, eso si después de las 10am: facturas, librerías, remisiones, autores, bancos, llamadas, reseñas, comentarios, lecturas y correos.
Tatiana Hernández: nuestra hermosa vendedora en ferias y eventos desde hace 5 años, fotógrafa, artista y emprendedora de muchas tareas como cargar cajas de libros, buscar autores perdidos, llamar al uno y al otro.
Lina Marcela Cataño “Kiwi”: la vendedora estrella de Sílaba. La que conversa con los lectores y les cuenta sobre los libros que ha leído. La que se acerca al uno y al otro.
Janeth Posada: nuestra correctora de textos de cabecera, que trabaja con una mano firme y dulce, que sabe quitar y poner palabras y puntos y comas y tildes cuando toca. Y embellece nuestros libros con su enorme labor.
Juana Manuela Montoya: ha sido vendedora en ferias y eventos, y correctora de gran calidad y compromiso. Es veloz y nos saca siempre de apuros con su dulzura y mano ágil.
Magnolia Valencia: es nuestra diagramadora de cabecera. Corre y corre para que los libros estén siempre a tiempo. Y se desvela por corregir y hacerlo lo más pronto posible.
Lucía Donadío: la hormiga que camina con este batallón de hormigas.
Sílaba Editores somos todos, todos los que nos han ayudado en estos 5 años, y seguirán acompañándonos.
¡Nuestra gratitud para todos!