Política de privacidad

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Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que la información suministrada sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. Para lo anterior y en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, (Protección de Datos Personales) le informamos a continuación el manejo que tendrán sus datos personales:

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La información suministrada por Usted (el titular), incluida la de nuestra base de datos, será utilizada para:

  1. Entender a nuestro público comprador de nuestros servicios y productos.
  2. Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por el titular de la presente autorización.
  3. Evaluar la calidad de los productos y servicios suministrados por esta sociedad.
  4. Efectuar actividades de cobranza en relación con obligaciones contraídas por el titular.
  5. Realizar estudios internos sobre mercadeo y conductas de consumo de los usuarios tales como análisis de datos y métricas, entender el perfil de nuestro comprador, ofrecer productos y servicios entendiendo las necesidades de los compradores, entre otros.
  6. Enviar comunicaciones relacionadas con nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos; boletines semanales; informar sobre nuevos productos o servicios que tengan directa relación con los contratos o servicios adquiridos por el titular. TODO LO ANTERIOR SOLO SI EL USUARIO DECIDE ACEPTAR ESTO A TRAVÉS DE UNA SUSCRIPCIÓN DE SU CORREO ELECTRÓNICO.

Esta autorización se hará extensiva a quienes nos representen como sociedad, a quienes contratemos para el ejercicio de nuestra representación, o a quien cedamos nuestros derechos, obligaciones o posición contractual correspondiente con la relación que tengamos con Usted (titular de la información).

Si desea que sus datos sean suprimidos de nuestras bases de datos, le solicitamos manifestarlo en forma expresa en el término de treinta (30) días hábiles, contados a partir del envío de esta comunicación, enviando un correo electrónico a la dirección: silaba.editora@gmail.com. De lo contrario, se considerará que sigue vigente su autorización para que los mismos sean utilizados para los propósitos mencionados anteriormente.

Usted (titular de la información), podrá en cualquier momento acceder a los datos suministrados, así como solicitar la corrección de los mismos, actualizarlos, suprimirlos o solicitar la revocación de la autorización, en los términos de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. Para hacerlo podrá enviarnos un correo electrónico a la dirección: silaba.editora@gmail.com

La solicitud será atendida dentro de los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. La solicitud que envíe deberá contener, al menos, la información que se identifica a continuación:

  1. Identificación del titular
  2. Descripción de los hechos que dan lugar a la consulta, sugerencia, reclamo o queja.
  3. Términos de la solicitud
  4. Dirección para notificación

La autorización estará vigente desde la fecha en que la otorgue y permanecerá vigente hasta que solicite la revocación o supresión de la misma, atendiendo a las finalidades antes indicadas.

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