Mujer valiente y dulce que con muchos años a cuestas lee, asiste a talleres literarios y escribe, practicando el arte que desde niña aprendió con auténticos lápices de grafito que su padre le fabricaba para sus manos ávidas de palabras.
“Penetré alucinada en el país de las palabras, buscando la voz que desde niña, mucho tiempo soterrada, era la luz que me llamaba. Porque toda la vida, con dichas y amarguras, es un salmo para el viaje que modela la voz del silencio, y en los papeles del desgaire, fueron apareciendo las palabras.” La Biblioteca Pública Piloto la acogió en su seno participando en muchos de sus tallares literarios bajo la dirección de: Manuel Mejía Vallejo, Jairo Morales, Jaime Jaramillo Escobar, Verano Brisas, Claudia Ivonne Giraldo y Lucia Donadío. También asiste desde hace muchos años al taller que dirige Luis Fernando Macías en Asmedas.
Ha publicado los libros: De este lado de los sueños, Barco de papel, Plegaria del agua, Ánfora de Barro, y Los hermanos pequeños de San Francisco