Sílaba somos todos

Sílaba somos todos

Gratitud enorme para todos en Sílaba

En Sílaba somos un gran equipo de trabajo editorial que como hormigas vamos surcando caminos, llevando las hojas de los libros, una a una, día a día, paso a paso, hasta que los libros llegan a la imprenta, para poner el libro al horno, y recibirlo luego como el pan que es un buen libro. Y entregarlo luego a los autores y lectores.

Alejandra Toro: socia y corazón compartido, con su enorme trabajo de consolidar la Colección de Poesía con nuevos autores y un trabajo de edición excelente, y la creación de la Colección Académica y hacer cuentas, planes, números y tablas, y soñar juntas muchos proyectos. Y correr tras esos sueños.

David Roldán:
nuestro matemático con alma de poeta, que cada día nutre la página de Sílaba y las redes sociales. Hace boletines, invitaciones y nos ayuda a estar más cerca de los lectores y amigos; y está pendiente de detalles y minucias con sus agudos ojos.

Marta María Peláez: una Sílaba que hace todas las tareas que resultan con su sonrisa grande y sus manos laboriosas. Llamadas, correos, ventas, empacar libros, llevar, traer, correr.

Gabriel Lopera: el hombre de los libros y de los números. La mano derecha de Lucía en este año. Hace todas las tareas, eso si después de las 10am: facturas, librerías, remisiones, autores, bancos, llamadas, reseñas, comentarios, lecturas y correos.

Tatiana Hernández: nuestra hermosa vendedora en ferias y eventos desde hace 5 años, fotógrafa, artista y emprendedora de muchas tareas como cargar cajas de libros, buscar autores perdidos, llamar al uno y al otro.

Lina Marcela Cataño “Kiwi”:
la vendedora estrella de Sílaba. La que conversa con los lectores y les cuenta sobre los libros que ha leído. La que se acerca al uno y al otro.

Janeth Posada: nuestra correctora de textos de cabecera, que trabaja con una mano firme y dulce, que sabe quitar y poner palabras y puntos y comas y tildes cuando toca. Y embellece nuestros libros con su enorme labor.

Juana Manuela Montoya: ha sido vendedora en ferias y eventos, y correctora de gran calidad y compromiso. Es veloz y nos saca siempre de apuros con su dulzura y mano ágil.

Magnolia Valencia: es nuestra diagramadora de cabecera. Corre y corre para que los libros estén siempre a tiempo. Y se desvela por corregir y hacerlo lo más pronto posible.

Lucía Donadío: la hormiga que camina con este batallón de hormigas.

Sílaba Editores somos todos, todos los que nos han ayudado en estos 5 años, y seguirán acompañándonos.

¡Nuestra gratitud para todos!