« Volver atrás
Jaime-Herrera-Correo

Jaime Herrera Correo

Nació en Medellín, Colombia, hace 39 años. Se graduó en 1997 como periodista y comunicador social de la Universidad Pontifica Bolivariana. También es egresado de la Universidad Autonoma Latinoamericana en Ciencias Politicas y Derechos Humanos n 2008. Adelantó la tecnología de técnico de futbol en el Cenef.

Se desempeña hace 13 años como redactor deportivo del periódico El Colombiano de Medellín. Ha sido docente de cátedra de periodismo deportivo en algunas universidades. Es socio de CIPA (Circulo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia) y de la Acord (Asociación Colombiana de Redactores Deportivos). Su primera publicación fue La pasión del futbol colombiano, editado por Hombre Nuevo Editores en 2008.

 

Libros con Sílaba

El-campeon-de-la-vida

El campeón de la vida. Luis Fernando Montoya

Biografía realizada por el periodista deportivo de El Colombiano. Narra la vida de Montoya desde su infancia hasta el momento actual. El profesor Montoya relató al periodista la mayoría de los sucesos del libro; también se nutre de los testimonios de familiares, amigos y técnicos que lo conocieron y acompañaron […]