« Volver atrás
Antonio-Silvera-Arenas

Antonio Silvera Arenas

Barranquilla, Colombia (1965). Autor de los poemarios: Mi sombra no es para mí (1990), Edad de hierro (1998) y Cuesta trabajo (2006). En 1993 participó en el Foro Joven, Encuentro de Escritores Menores de 30 años realizado en Mollina, población de la Provincia de Málaga (España). Sus poemas han sido publicados en antologías de la poesía colombiana y en revistas de Colombia, México, Chile y España.

Ha obtenido menciones de honor en concursos de cuento de su país natal, como el de la Universidad Metropolitana de Barranquilla (2002) y el “Luis Vidales” (2010). También fue distinguido con el premio Mejor Director de Taller de la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa (RENATA) en 2009. Se desempeña como docente de literatura y como director del Taller Literario “José Félix Fuenmayor” en Barranquilla desde el año 2006.

 

Libros con Sílaba

El-fantasma-de-la-alondra

El fantasma de la alondra

Al leer este libro de revelaciones, diatribas, de plegarias no atendidas, sentimos que nos llevan, que se abren ventanas, que nos dan nuevos ojos. Entonces más que una lectura, vivimos una experiencia conmovedora, un viaje. Nos alcanza la verdad simple que hay en sus historias, en sus juegos, sentimos la […]