Equipo de trabajo

Sílaba Editores está dirigido por la editora Lucía Donadío, con amplía experiencia en el campo editorial. Las editoras principales son: Alejandra Toro y Lucía Donadío. Tiene un equipo de asesores, colaboradores y amigos conformado por: José Zuleta, Elkin Restrepo, Esther Fleisacher, Juan José Hoyos, Claudia Ivonne Giraldo, Darío Ruiz Gómez, Oscar Hernández, Germán Sierra, Gabriel Ruiz Ana María Cadavid, Álvaro Tangarife.

Janeth Posada y Juana Manuela Montoya son nuestras correctoras de estilo, Gabriel Lopera nuestro asistente editorial, David Roldán Palacio colabora con los medios virtuales. Marta María Peláez, Tatiana Hernández y Lina Marcela Bedoya se encargan de la organización y atención en ferias y eventos.

 
 

Las editoras

 

Lucía Donadío
Nació en Cúcuta. Es antropóloga, editora y coordinadora de talleres literarios en la Biblioteca Pública Piloto y en la Universidad Eafit en Medellín.
Es codirectora de la revista Odradek, el cuento.
Ha publicado: el libro de poemas Sol de estremadelio (2005) y el libro de relatos Alfabeto de infancia (2009). Poemas y cuentos suyos han aparecido en diversas revistas y publicaciones culturales.

 

Alejandra Toro
Nació en Medellín. Maestra en Literatura Colombiana de la Universidad de Antioquia. Maestra y Candidata a doctor en Artes, Lenguas y Letras, Área Literatura Hispanoaméricana de la Universidad de la Nueva Sorbona Paris 3.  Es empleada y profesora de la Universidad Eafit en Medellín. Ama la literatura, la lectura y la edición de libros.